domingo, 2 de junio de 2013

Pésimas formas del Huracán valencia

Toni Hernández ( Presidente del Huracán ), es conocido por hablar siempre de su equipo como un club "señor", aunque la verdad es más bien diferente.
En la pasada semana, lo único en lo que parece haber estado ocupado este señor es en calentar el partido de diferentes formas, sobre todo a través de las redes sociales y de algunos medios de comunicación. Algo que más bien es propio de un club mediocre y sin afición, porque parece ser que solo irían personas al estadio si enrrabietaba a los aficionados. Se ha quejado de diferentes actuaciones por parte del Lucena CF, pero curiosamente no ha dicho nada sobre el corte de manga que le dedicó su señora a la afición lucentina nada más llegar a Lucena ( Está grabado ) y es que creo que es la primera vez que la mujer de presidente llega en el mismo autobús que el equipo..
Dejemos aparte el partido en el Ciudad de Lucena y pasemos al partido disputado en Manises. Como es habitual en un club "señor" como el Huracán los aficionados recibieron el autobús del Lucena CF con lanzamiento de piedras y de huevos, llegando a ocasionar la rotura de la luna del autobús del equipo. ¿Quién se encargará del pago de esa reparación? ¿No creo que el club "señor" ponga demasiado interés?
Seguidamente ocurrió algo que particularmente a mi me hace bastante gracia debido a que ha estado toda la semana quejandose de la poca seguridad que había en el Ciudad de Lucena, pero curiosamente no había en Manises ningún grupo policial que escoltara al equipo lucentino hasta los vestuarios y estuvieron sobre una hora esperando bajarse del autobús, por este motivo el partido comenzó más tarde.
Referido a la seguridad, también me dirijo al señor Hernández particularmente para decirle que si él considera que en el Ciudad de Lucena no había la suficiente seguridad ¿cómo es que en el partido en Lucena no ocurrió nada al final del choque y en Manises con toda su "seguridad" saltó medio estadio al terreno de juego? Creo que algo falla.
 Tampoco creo que sea muy habitual que en un club señor como el de usted, tengan que colocar tres policías detrás de la portería porque le estaban escupiendo y tirando objetos al portero del Lucena CF y mucho menos habitual en un club de estas características es que los aficionados del Huracán entrasen en el vestuario del Lucena y agrediesen a los jugadores ( Está grabado por un medio lucentino ).
Señor Hernández solo le pido una cosa, si no tienen ni idea de dirigir un equipo no se meta un proyecto como este porque todo el mundo sabe que le está viniendo muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario